La mascarilla ha venido para quedarse un tiempo y eso es algo que ya hemos asumido. Pero si el uso de la mascarilla está estropeando tu piel…¡eso no! Ahora te contamos cómo evitar los efectos de la falta de ventilación y el roce constante que provoca el uso de la mascarilla en tu rostro.

Si has notado que tu piel muestra síntomas de sequedad, algo de irritación o que han reaparecido algunos granitos que no veías desde hace años sigue leyendo y te mostramos cómo controlar todo eso con el dúo infalible de AurumDanaus.  

Puntos negros y granitos son producidos por el roce y la falta de aireación que provoca la mascarilla y este ‘nuevo acné’ que ya ha sido bautizado como “maskné” tiene solución. Como siempre te decimos el primer mandamiento de la belleza es la limpieza. Así que hemos de realizar una limpieza profunda de nuestro rostro, no saltárnosla ningún día y repetirla día y noche.

Desmaquillante + Sérum

El desmaquillante Aurum es el producto más completo para esta limpieza profunda pues es capaz de arrastrar el maquillaje y abrir los poros, tras una ligera exfoliación, para que los aceites vegetales que incorpora la fórmula puedan hidratar, calmar y equilibrar tu piel.

Con aceites vegetales de sésamo, aguacate, jojoba y rosa mosqueta de cultivo biológico es capaz de aportar a tu piel toda su capacidad de hidratar, cicatrizar, luchar contra el acné y desarrollar su poder antioxidante para combatir las pequeñas arrugas.  Por ello, te recomendamos que dejes que actúe sobre tu rostro tras la limpieza para que penetren en ella todos los beneficiosos aceites que incorpora.

Tras el uso del desmaquillante Aurum puedes usar el otro gran top de AurumDanaus, el sérum con viña roja, cannabis y aceites vegetales que es el perfecto aliado del desmaquillante para calmar e hidratar tu rostro. El poder antioxidante de la viña roja para regenerar en profundidad y ayudar a desinflamar tu piel te sorprenderá.

Prueba este dúo infalible entrando en nuestra tienda online y utiliza el código Danaus20 para obtener un descuento de lanzamiento del 20 por ciento en nuestro Sérum.

Durante la etapa de lanzamiento también podrás obtener un 10 por ciento de descuento en el resto de los productos de la tienda con el código Danaus10.

¿Ya lo has probado? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: