El gel refrescante Danaus nos ayuda a relajar nuestros músculos después de practicar deporte o tras una larga jornada de trabajo. Su potente fórmula está libre de grasa por lo que es ideal si no puedes esperar para vestirte. De elaboración casi artesanal contiene materia prima de base  vegetal, entre otros los potentes:

Menthol: Dilata los vasos sanguíneos y provoca sensación de frio seguida de un agradable efecto analgésico. 

Camfhor:  Actúa como un anestésico local leve y también como antimicrobiano.

Aloe Barbadensis: Reconocido por su alto poder cicatrizante.

Harpagophytum: Se usa como elemento natural antiinflamatorio para tratar problemas reumáticos, lesiones deportivas y otros procesos inflamatorios, así como para combatir el dolor leve.

Árnica: Suaviza, hidrata y reconforta la piel dañada. Estimula la regeneración en inflamaciones locales por contusión o reumatismo. Eficaz para la eliminación de derrames internos. También alivia hematomas cutáneos postraumáticos.

Ruscus Aculeatus: Extracto de semillas de castaño de Indias. Es un activador de la circulación y por ello un poderoso anticelulítico. Además mejora la insuficiencia venosa, varices, dolor de piernas e incluso los picores de la piel.

¿Quieres probarlo? Estaremos encantados de ofrecértelo en dos tamaños para que puedas llevarlo a todos lados contigo si pinchas aquí.

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: