De la mano de nuestra embajadora la artista y diseñadora María Lafuente la línea de cosmética natural AurumDanaus se presentó en sociedad en el evento de moda más importante del año en España. La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2020 contó con María Lafuente en su última jornada y la diseñadora presentó nuestra línea de cosmética natural junto con su colección sostenible, transgresora y reciclable.

 

‘Kintsugi’ es un arte tradicional japonés que devuelve la esperanza cuando algo ha sufrido un daño. ‘Kintsugi’ es también el título de la última colección de la diseñadora asturiana María Lafuente. Sus novedades pensadas para la primavera-verano 2021, las piezas de esta colección sostenible, con estampaciones artesanales, están elaboradas con Petsilk, un tejido fabricado a partir de materiales como plástico de botellas, y siguiendo las artes tradicionales de croché y macramé.

 

El desfile de presentación de esta colección contó con la colaboración del grupo Toom Pak. Los madrileños, referentes en la música hecha con instrumentos reciclados, combinan percusión y comedia visual en un espectáculo de ritmo que convierte a objetos como botellas, balones o neumáticos en instrumentos musicales.

Un lujo de embajadora para AurumDanaus, estamos muy orgullosos de contar con el apoyo de la diseñadora internacionalmente reconocida por su apuesta por el compromiso medioambiental, por el reciclaje y por todos los compromisos sociales que compartimos. ¡Gracias a todos y todas!

 

A %d blogueros les gusta esto: