Nuestros valores

El compromiso medioambiental y el social son parte intrínseca de AurumDanaus porque creemos que ninguna empresa actual puede estar al margen del mundo que nos rodea. Pensamos y creemos que debemos conjugar nuestros objetivos empresariales con comprometer responsabilidad con la realidad del planeta en el que estamos.

Por ello elegimos como nuestro símbolo la mariposa Monarca, que vuela con una estela de calidad, de respeto al medioambiente, de  compromiso social y con la misión de mejorar el mundo desde el cuidado personal.

La mariposa de nuestro emblema, la Mariposa Monarca, (Danaus Plexippus), está en peligro de extinción a causa del calentamiento global pese a que es muy importante para el  desarrollo y supervivencia de flores y plantas. Ella representa nuestro compromiso con el medio ambiente que se materializa en el uso de ingredientes de cultivo biológico y del rescate de recetas y composiciones tradicionales– basadas en flores y plantas- tamizados por la investigación científica de nuestro laboratorio.
Nuestro nombre se completa con el Aurum, oro en latín, como símbolo de la búsqueda continua de la excelencia como otro valor empresarial. Esto se plasma en productos de la más alta calidad, testados desde hace años y avalados por nuestros clientes y profesionales.

El compromiso social es el otro eje sobre el que se vertebra nuestra marca. Una parte importante de nuestro beneficio se dedica a apoyar causas sociales y humanas a través de nuestra colaboración con la Asociación Bienestar con Solidaridad. Un compromiso adquirido para devolver a la sociedad una parte de lo que nos aporta y cuyo desarrollo iremos contando puntualmente en detalle en todos nuestros canales de comunicación.

El sueño de crear productos cosméticos sanos, equilibrados y diferenciados, que respeten el medio ambiente, otorguen bienestar a quienes los utilicen y además consigan una vida digna para otras personas se ha cumplido y aquí está: AurumDanaus.